• BDO Consolida sus operaciones en Costa Rica mediante fusión con González & Uribe

Contact Us

BDO, una red global líder en servicios de Auditoría & Aseguramiento, Impuestos, Consultoría y Servicios de Negocios & Outsourcing, fusionó sus operaciones en Costa Rica con la firma de abogados González & Uribe.

BDO Costa Rica es la primera firma miembro de la Red BDO en América Latina que incorpora a su portafolio una práctica legal integral a través de un bufete de amplia trayectoria.  La unión permitirá a la empresa consolidar su presencia regional como parte de su estrategia de expansión en Centro América.

“Encontramos una gran sinergia entre BDO y González & Uribe. Compartimos valores, visión estratégica y planes de largo plazo. Las fortalezas de ambas empresas nos convierten hoy en una compañía más robusta y competitiva en la región. BDO es una de las cinco empresas consultoras más reconocidas del mundo y la fusión nos permite ampliar nuestro portafolio de productos y servicios en beneficio de nuestros clientes,” afirmó Carlos González, managing  partner de BDO Costa Rica.

Alfonso Bustamante, CEO de BDO para Panamá y Centro América, comentó: “Costa Rica es un territorio clave en nuestra estrategia para el desarrollo de la región. La estructura de conocimiento multidisciplinario que hemos logrado conformar con esta fusión representa una oportunidad de crecimiento profesional para nuestro joven talento y una oferta diversificada de productos y servicios de altos estándares para nuestros clientes. Bajo el liderazgo de Carlos González, BDO entra en una nueva etapa de proyección y crecimiento en este mercado.”

Acerca de González & Uribe

González & Uribe, hoy BDO Legal, es una firma de abogados con una oferta integral de servicios legales. Establecida en el año 2000, nació con la visión de liderar su industria en Costa Rica con servicios de alto valor agregado, a partir de la comprensión del modelo comercial y financiero de sus clientes.

03 de febrero del 2020