This site uses cookies to provide you with a more responsive and personalised service. By using this site you agree to our use of cookies. Please read our PRIVACY POLICY for more information on the cookies we use and how to delete or block them.
  • Responsabilidad, obligaciones y sanciones para los influencers en Costa Rica.
Artículo:

Responsabilidad, obligaciones y sanciones para los influencers en Costa Rica.

26 octubre 2022

Hoy en día el éxito de las marcas no se mide únicamente por  las ventas a nivel comercial, la importancia de una marca ha trascendido, a diferentes elementos como el estatus, reputación, posicionamiento y reconocimiento en el público consumidor. Para lograr dicho posicionamiento las empresas y titulares de marcas se han apoyado de la actual tendencia del mercadeo directo e indirecto realizado por los generadores de contenido  también conocidos como influencers.

La actividad comercial y de posicionamiento de marca generada por medio de los influencers en las diferentes redes sociales le ha permitido al sector empresarial ofrecer sus productos o servicios a audiencias específicas y muchas más amplias, alcanzando nuevos mercados y público meta. Resulta innegable admitir que el alcance comercial del influencer en redes sociales es uno de los principales mecanismos de mercadeo utilizado actualmente.

Descargue el artículo completo aquí.