• Industrias

Manufactura

Manufactura

Nuestra experiencia en el sector incluye clientes de fabricación, comercialización, entre otros.

Recursos naturales

Recursos naturales

Los recursos naturales son una de las principales fuentes de energía, y en BDO sabemos la importancia de este sector en el diario vivir, contamos con clientes de generación eléctrica a partir de fuente hídricas, eólicas, solares, térmicas y geotérmicas.

Financiero

Financiero

Hemos evolucionado a la par del sector financiero, obteniendo el conocimiento continuo que el día a día puede ofrecer, donde aportar esta experiencia a nuestros clientes es de gran valor agregado. En nuestra cartera contamos con prestigiosos bancos locales e internacionales, administradoras de pensiones, fondos de inversión, cooperativas, entre otros.

Turismo y hotelería

Turismo y hotelería

La industria hotelera y turismo se ha convertido en uno de los sectores más dinámicos y crecientes, y sobre todo la internacionalización del mismo, donde BDO por ser una Firma de nivel mundial, puede ofrecer grandes ventajas en las soluciones en este negocio.

Servicios profesionales

Servicios profesionales

Hemos desarrollado un amplio conocimiento en tratamiento de servicios, entendiendo que estos se caracterizan por su intangibilidad por lo que es importante para los que se desenvuelven en esta industria diferenciarse a través de la generación de valor agregado logrando cumplir las expectativas del mercado.

Tecnología, ciencias de la vida, medios y entretenimiento, telecomunicaciones

Tecnología, ciencias de la vida, medios y entretenimiento, telecomunicaciones

El sector tecnológico, así como la industria de servicios, es uno de los más dinámicos y con un rápido crecimiento en todo el mundo.