Luis Gomes
Las fronteras geográficas ya no representan un obstáculo para el intercambio económico entre países y empresas; las comunicaciones se desarrollan a un ritmo acelerado y los recursos tecnológicos son cada día más avanzados.
Nuestra función de auditoría está dirigida a satisfacer una necesidad de información financiera en un ambiente de constantes cambios, cuidando la integridad y confiabilidad de esa información para proporcionar la salud financiera de nuestros clientes y terceros, interesados en esa información.
Planificamos detenidamente nuestras auditorías para identificar las fortalezas y aprovechar las oportunidades de su empresa; pero más aún, para detectar sus amenazas y debilidades, a fin de brindarles oportunidades de mejoras para que reduzcan el riesgo de su negocio.
En esta área nuestro trabajo se traduce a una función de asesoría a partir de las auditorías. Planeamos nuestras auditorías para poder opinar sobre información financiera, con la consideración tambien de los aspectos no financieros de su organización.