Asistente Administrativa(o) para el área Legal

Asistente Administrativa(o) para el área Legal (Tiempo completo)

Tipo de empleo: Tiempo completo

Posición: Asistente

Nivel: Experimentado

Contacto: Marcela Quesada

Principales funciones
  • Manejo de protocolos de Notarios (apertura y cierres).
  • Impresión de escrituras legales.
  • Preparación de testimonios de escrituras en físico y en digital.
  • Gestionar la facturación de las escrituras.
  • Asistencia en la elaboración de certificaciones y auténticas notariales.
  • Gestionar las declaraciones de fideicomisos.
  • Otras funciones administrativas relacionadas al puesto.
 
Requisitos
  • Técnico medio en Secretariado o diplomado en asistente administrativo.
  • 1 año de experiencia en labores administrativas en despacho legal preferiblemente.
  • Dominio de paquetes Microsoft Office
  • Capacidad para trabajar bajo presión y en múltiples tareas simultáneas
  • Disponibilidad para trabajar en La Sabana, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

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El nombre del archivo debe tener el siguiente formato: Nombre Apellido Apellido. Por ejemplo Marcela Quesada Flores