• Conózcanos

Conózcanos

BDO Costa Rica

BDO Costa Rica es una firma miembro de BDO Internacional, la quinta red de firmas de Auditoría, Impuestos, Consultoría y Servicios de Negocios & Outsourcing, que presta servicios profesionales bajo el nombre BDO, con presencia en 158 países, con cerca de 67.000 profesionales trabajando en 1,400 oficinas.

Con 28 años de experiencia en el mercado costarricense, ofrecemos un portafolio de servicios ampliado y diverso que le permite acceder a nuevos segmentos de mercado con el expertise y conocimiento necesarios.

BDO Región Latinoamérica

BDO Región Latinoamérica

 

RESPALDO EN 23 PAÍSES EN TODO LATINOAMÉRICA, CON MÁS DE 63 OFICINAS Y 5.150 PROFESIONALES

 

En BDO, estamos comprometidos a ayudarle a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos estratégicos, a través de procesos eficaces y eficientes basados en información confiable y segura. La coordinación regional asegura un proceso de escalación y único punto de contacto ante el cliente. Esto permite reducir drásticamente el nivel de conflictividad entre los partícipes del negocio y asegura una mejor velocidad de respuesta para la puesta en marcha, cambios de procesos internos del cliente y nuevas regulaciones del mercado, entre otros.

Nuestro equipo multidisciplinario posee vasta experiencia en servicios a empresas internacionales y dispone de herramientas tecnológicas eficaces y de fácil implementación, complemento indispensable que permite adaptar nuestros sistemas a las necesidades del cliente. Ello se logra en virtud de nuestro profundo conocimiento de los diversos sectores del mercado y tipos de negocios y, mediante la utilización de la tecnología adecuada. Desafiamos el modelo tradicional del mercado de servicios profesionales: BDO es global y local. En la visión global aplicada a un objetivo local radican el éxito y la fortaleza de nuestra propuesta.

¿SU PROVEEDOR DE CONTABILIDAD ESTÁ REALMENTE CONECTADA?

La satisfacción de nuestros clientes constituye nuestra mejor carta de presentación. Nuestras firmas de la región trabajan y colaboran estrechamente y cumplen estándares de calidad y principios coherentes de funcionamiento. Las empresas que piensan desarrollar negocios nacionales y/o transnacionales obtienen con BDO un plan integral con información precisa y adecuada para la toma de decisiones.

Algunos de nuestros Servicios a Nivel Regional:

  • Auditoría
  • Payroll (Nómina)
  • Precios de Transferencia
  • Outsourcing (Tercerización)
  • Consultoría de Riesgos
  • Asesoría de Impuestos
  • Finanzas Corporativas
  • F&A (Fusiones y Adquisiciones

Contáctenos

Porque BDO

Nuestra visión es ser el líder de un servicio excepcional al cliente y esto significa un enfoque en la calidad, para asegurar una entrega consistente de un servicio excepcional a todos nuestros clientes

Apuntamos siempre a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de una combinación de conocimiento profundo del mercado local, experiencia y habilidades técnicas globales de la industria.

Nuestra máxima prioridad es ser claros, abiertos y rápidos en toda nuestra comunicación.

Nos comprometemos en prestar servicios de alta calidad a nuestros clientes, a través de soluciones eficientes, constructivas, viables y oportunas, adaptadas a sus necesidades particulares.

Red global

BDO en todo el mundo

BDO es una red internacional de empresas de contabilidad pública, impuestos y asesoría que prestan servicios de negocios bajo el nombre de BDO. Los ingresos por comisiones de las firmas miembros de la red BDO, incluidos los miembros de sus alianzas exclusivas, ascendieron a 7.600 millones de dólares al 30 de septiembre de 2016. Estas firmas tienen representación en 158 territorios, con más de 67.000 personas trabajando en más de 1.400 oficinas en todo el mundo.