This site uses cookies to provide you with a more responsive and personalised service. By using this site you agree to our use of cookies. Please read our PRIVACY POLICY for more information on the cookies we use and how to delete or block them.

Gestión de Calidad en BDO

Nuestra dedicación a la excelencia en calidad es un pilar central, evidente en todas las facetas de nuestras actividades dentro de nuestro portafolio de servicios y en nuestra conducta. La búsqueda constante de mejoras es un principio arraigado en nuestra cultura organizacional, manifestándose a través de la implementación, mantenimiento y seguimiento planificado de nuestro Gestión de Calidad. Este sistema opera en conformidad con estándares internacionales aplicables a las responsabilidades inherentes a las firmas que ofrecen servicios profesionales de auditoría, asesoría financiera y otros encargos de aseguramiento o servicios afines. Así, aseguramos la armonización de nuestros procesos con las políticas y directrices internas establecidas por BDO Global y las firmas que lo conforman.

La gestión de los requisitos impuestos es responsabilidad intrínseca de todos los miembros de nuestra firma. Contamos con un equipo de profesionales competentes y aptos, cada uno aportando sus habilidades necesarias para cumplir los objetivos trazados. Nuestro personal actúa con integridad, cumpliendo con sus obligaciones y en consonancia con las regulaciones legales que enmarcan los diversos servicios que ofrecemos. Lo logramos mediante la implementación de metodologías prácticas estandarizadas y el uso juicioso de recursos tecnológicos pertinentes, todo con el fin de asegurar la satisfacción del cliente al superar sus expectativas y abordar sus requerimientos.

BDO en Costa Rica fomenta una mentalidad proactiva al identificar riesgos, tanto estratégicos como operativos. Evaluar y dar seguimiento constante a estos riesgos nos habilita a tomar acciones correctivas y de mejora de manera ágil y eficaz. En definitiva, nuestra cultura de calidad se basa en un enfoque preventivo que refuerza nuestro firme compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.


Su opinión es importante para nosotros, si desea hacer una petición, queja, reclamo o solicitud; sírvase llenar el siguiente formulario:
 

¿Su solicitud está relacionada con alguna línea de servicio?:

Ingrese el código de seguridad:
 Security code

 

Al enviar esta solicitud, confirmo que he leído los Términos y Condiciones y Aviso de Privacidad y autorizo a dicha Firma para que recolecte, use, almacene, transfiera, transmita y en general trate mis datos personales de conformidad con las finalidades señaladas en la política antes referida.