• Planificación fiscal

Planificación fiscal

Contamos con un equipo experto en temas de Fiscalidad Local e Internacional, con reiterada práctica en asesorar empresas en sus estrategias tributarias. Mediante la actualización constante, respecto del entorno tributario, somos líderes en la región en la asesoría a los grupos empresariales, a través de nuestras consultorías.

Por medio de este servicio, se analizan las oportunidades de ahorro y las medidas de mitigación de riesgos tributarios más apropiadas; siempre de conformidad con la normativa e interpretación tributarias vigentes, con una previsión de las tendencias de reforma de los sistemas tributarios.

 

La planificación fiscal buscará la estructura y estrategia idónea que permita mejorar la situación fiscal del negocio, así como evitar contingencias tributarias, procurando minimizar las mismas e identificar y maximizar oportunidades de ahorro fiscal a nivel corporativo, dentro de los límites de legalidad y con una adecuada ponderación de riesgo.

 

El diseño emplea formas jurídicas y estrategias innovadoras acordes a las normativas internacionales.

 

El nuevo enfoque de la planificación tributaria es cumplimiento con sustancia y forma de las tendencias de cumplimientos fiscal.