• Precios de transferencia

Precios de transferencia

Destacamos nuestra experiencia y capacidad de trabajar con nuestros clientes para desarrollar soluciones creativas de precios de transferencia, prácticas sólidas para cada empresa. Sin embargo, ya sean soluciones simples o complejas, ofrecemos asesoramiento pragmático, práctico y claro que identifica cualquier riesgo fiscal y oportunidades para capacitar mejor a nuestros clientes en la toma de decisiones informadas sobre precios de transferencia.

 

En BDO Costa Rica, las personas que trabajan con usted están supervisando directamente el análisis que soporta sus precios de transferencia. Esto es esencial porque la legislación local en muchas jurisdicciones se basa en las Directrices de Precios de Transferencia que han puesto de relieve el énfasis puesto en la importancia de identificar a terceros de calidad comparable.

 

Nuestro equipo multidisciplinario, conformado por profesionales en Economía, Contabilidad, Finanzas, y Derecho, nos permite atender las diferentes necesidades de nuestros clientes de frente al cumplimientos de sus obligaciones tributarias en materia de precios de transferencia, así como ante el surgimiento de nuevas obligaciones que puedan impactar en su modelo de negocios.

 

Nuestro pilar es siempre brindar un servicio de calidad, adecuado a las necesidades específicas de cada cliente.