• Gestión Empresarial de Crisis COVID-19
Artículo:

Gestión Empresarial en Época de Crisis COVID-19

11 abril 2020

Esteban Méndez , Socio de Servicios de Negocios & Outsourcing |
Gerald Hernández , Socio de Consultoría |
Carlos González , Socio Director - International Liasion Partner |
Lorna Medina , Socia de Impuestos |
Javier León , Socio Director de Consultoría |
Marianela Masís , Socia de Impuestos - Coordinador Internacional de Impuestos |

¿Cómo gestionar su empresa durante el COVID-19?

El mundo en general se ha visto fuertemente impactado por los efectos colaterales de la pandemia y, el verdadero impacto económico en las empresas, tendrá sus mayores efectos en el segundo y tercer trimestre del 2020.

Ante el ‘nuevo normal’ que tenemos por delante, toda unidad de negocio debe tomar decisiones rápidas y proactivas, pero basadas en un análisis riguroso basado en información estadística.

Para ello, BDO pone a disposición de sus clientes, un equipo multidisciplinario de trabajo, compuesto por profesionales en diversas áreas, como asesores financieros, en gestión de riesgos y procesos, legal en general y laboral en particular, impuestos, contadores públicos, comercio exterior y supply chain, quienes trabajarán en el diagnóstico oportuno de su realidad, con el fin de diseñar e implementar acciones a la medida de su empresa.

Más que un plan de reducción de ingresos, es un plan que le permita a su empresa adaptarse a la nueva realidad económica del mundo, garantizando así su continuidad financiera y operativa.